Walt Disney World

Con los avistamientos de personajes favoritos y los castillos mágicos, visitar Walt Disney World es un sueño hecho realidad para las familias.

Reservar el hotel adecuado, hacer reservas de restaurantes, coordinar el transporte y planificar actividades que incluyan las habilidades de todos puede mejorar el viaje y convertirlo en una experiencia verdaderamente inolvidable.

Tips para visitar Walt Disney World

Para que tu viaje sea memorable y cómodo para ti, me di a la tarea de compartirte algunas recomendaciones con base a mi propia experiencia. ¡Te encantarán!

Eso sí, lo primero que debes hacer es reservar tus vuelos con aerolíneas confiables que ofrezcan vuelos internacionales como la siempre confiable Aeroméxico. En mi experiencia es de las más adecuadas para viajes al extranjero.

1. Estancia en la propiedad en World Disney World

Si decides quedarte en un resort de Disney, la experiencia mágica comienza tan pronto como te bajas del avión.

Puedes caminar directamente al transporte del resort: Expreso mágico autobús, sin siquiera tener que recoger tu equipaje facturado, ya que podrás recibirlo directamente en su habitación.

Hay propiedades de Disney dentro de un amplio rango de precios. Definitivamente vale la pena visitar complejos turísticos como Art of Animation , Boardwalk Inn o Coronado Springs para ver qué se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto.

2. Presta atención al clima

Cuando planifiques viajes con adultos y niños pequeños que requieran pasar la mayor parte del día al aire libre a pie, el clima juega un papel muy importante.

Así que decide lo que todos pueden manejar antes de reservar tus vacaciones en Disney.

La altura del verano puede no ser la mejor si el calor y la humedad son demasiado difíciles de manejar. En su lugar, opta por viajar en los meses más fríos.

3. Concéntrate en los paseos y atracciones de Disney para todas las edades

Lo que hace el mundo de Walt Disney un lugar tan notable para las familias es cuántas de sus atracciones pueden incluir desde bebés hasta abuelos.

Cada sección del parque contiene atracciones para todas las edades. Sin embargo, te recomiendo muchísimo los espectáculos musicales.

Las experiencias de personajes que se encuentran dispersas en los parques son otro aspecto que chicos y grandes pueden disfrutar realmente, ya sea posando con los niños o tomando fotos por sí mismos.

Viajes a Disney

4. Hacer reservas para cenar

La comida gourmet es una gran parte de la experiencia de Disney que a menudo se pasa por alto cuando se concentra exclusivamente en las atracciones.

Mientras degustas una cocina de clase mundial, también será una oportunidad para que todos se relajen y se conecten en el tiempo libre.

Maximizar el transporte alrededor de los parques

Además de las excelentes opciones de transporte al parque desde sus centros turísticos (autobuses de enlace, bote, monorraíl), también hay varias formas de moverse por los parques.

Es útil investigar esto con anticipación para poder aprovechar al máximo, y por supuesto no te canses.

5. Recuerda capturar recuerdos

Las fotos serán parte integral de cualquier viaje a Disney. Es importante capturar todos los momentos clave, pero no abrumes a tu grupo tomando demasiadas fotos.

Los Disney Photopass son otra opción que puede facilitar la capacidad para que toda la familia pose en las fotos.

Toma nota de los festivales especiales

Walt Disney World tiene un itinerario lleno de varios eventos y festivales que duran todo el año.

Sería especialmente memorable si pudieras programar tu visita para coincidir con uno de estos eventos.

Definitivamente Disney World es una maravilla, es el sueño de muchas familias. Con un poco de disciplina y ahorro se puede lograr y cuando llegue ese momento. Esta guía será tu mejor aliada.