Barra de antro con mojitos

¡Preparémonos para la fiesta! ¡Estas son nuestras selecciones para los mejores bares de Cancún que tiene que visitar!

Nota: Viajar a cancun es una experiencia inolvidable, así que cuando puedas, tómate unas largas vacaciones en este verdadero paraíso.

Congo Bar

Este acogedor lugar al aire libre está situado en el corazón del centro de fiestas de Cancún, la zona hotelera. En el Congo Bar todo vale. Sin una pista de baile oficial, todos bailan prácticamente en todas partes y en cualquier lugar que puedan.

La barra está abierta por los dos lados, lo que le permite ver toda la emoción, incluso antes de entrar. Espere bailarines go-go, chicas disparadas y mucho confeti para rodearlo. Tome una copa y baile toda la noche, ¡en su mesa o incluso en el bar si lo desea!

Las guanatos

Las de Guantos es un favorito local, ubicado en el centro de la ciudad más popular de Cancún, Toros (plaza de toros) y es uno de los mejores bares de Cancún.

La música en vivo se reproduce durante todo el fin de semana, que atrae a los motores y agitadores de todo Cancún.

Guanatos es conocido por sus deliciosas “tortas ahogadas” (sándwiches de baguette con salsa salada) y “micheladas” (cócteles de cerveza). Relájese y relájese en Las de Guanatos mientras disfrutas de la comida local, las bebidas y la hospitalidad.

Carlos n ‘Charlie’s

Después de un día relajante de tomar el sol y nadar en el mar Caribe, no hay nada como salir para una noche de juerga. Ve por comida o dirígete directamente a los bares. Nunca hay un momento aburrido en Carlos n ‘Charlie’s, desde el momento en que entras es una gran fiesta.

Asegúrese de ver al menos uno de los tres espectáculos en vivo que tienen lugar en este lugar. Este bar tiene música brasileña en vivo los martes, salsa los viernes y rock en vivo los sábados.

El ambiente es eléctrico con miembros del personal conocidos por saltar regularmente al escenario para compartir algunos de sus talentos con la multitud.