Frase de viajes con amigos

La temporada de viajes más concurrida del año está casi sobre nosotros. Pasamos meses esperando nuestras escapadas de verano. Para ponerte en el espíritu de las vacaciones, disfruta de estas memorables frases de viaje.

Disfruta estas frases de viaje

Estas citas de algunos de los escritores y pensadores más famosos del mundo te recordarán por qué viajas con los compañeros que has elegido.

También te animarán a conocer gente en el camino. Una de las mayores alegrías de los viajes es hacer nuevas conexiones, ya sea con compañeros de viaje o locales. Sigue leyendo para inspirarse:

“Descubrí que no hay una manera más segura de saber si te gustan las personas o si las odias que viajar con ellas”.

 Mark Twain, escritor y humorista estadounidense

“Todos somos viajeros en el desierto de este mundo, y lo mejor que podemos encontrar en nuestros viajes es un amigo honesto”.

Escritor escocés Robert Louis Stevenson

“Tal vez los viajes no puedan prevenir el fanatismo, pero al demostrar que todos los pueblos lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede presentar la idea de que, si intentamos entendernos unos a otros, incluso podemos convertirnos en amigos”.

Escritor estadounidense y civil. activista de derechos Maya Angelou

Nunca salgas de viaje con alguien a quien no ames”.

Novelista estadounidense Ernest Hemingway

“Una buena compañía en un viaje hace que el camino parezca más corto”.

Escritor inglés Izaak Walton

“La mayoría de los viajes, y ciertamente el tipo de recompensa, implica depender de la amabilidad de los extraños, ponerse en manos de personas que no conoce y confiarles su vida”.

El escritor estadounidense Paul Theroux

“Unas buenas vacaciones es uno pasó entre las personas cuyas nociones de tiempo son más vago que la tuya”.

Inglés escritor JB Priestley

“Cuanto más viajaba, más me daba cuenta de que el miedo hace que los extraños se conviertan en personas que deberían ser amigos”.

Actriz estadounidense Shirley MacLaine

“Los amigos son como compañeros en un viaje, que deben ayudarse mutuamente a perseverar en el camino hacia una vida más feliz”.

Antiguo filósofo y matemático griego Pitágoras

“Una de las mejores cosas de los viajes es que descubres cuánta gente buena y amable hay”.

La novelista estadounidense Edith Wharton

Espero hayas disfrutado de estas memorables frases de viajes que te darán un poquito de inspiración para disfrutar de tus vacaciones muy a gusto.