Letras de Cancún

Aquí están algunas cosas que te servirán para impresionar a tus amigos la próxima vez que hables de Cancún, Quintana Roo, además de cómo buscar pasajes a mexico :

Dato 1

Antes de que la ciudad se conociera como Cancún, se llamaba Ekab , que significa Tierra Negra. Cancún es en realidad también una palabra maya que significa nido de serpientes.

Dato 2

Cuando Cancún comenzó a desarrollarse por primera vez en 1970, solo tres residentes vivieron allí. Ahora hay más de medio millón de personas que la habitan.

Dato 3

Cancún, Quintana Roo , genera un tercio de sus ingresos por turismo, millones de personas de México viajan a Cancún cada año para disfrutar de la increíble ciudad.

Dato 4

Entre 2009 y 2010, Cancún tuvo un proyecto importante de restauración de playas que se encuentra a 11 kilómetros de la costa de 40 a 70 metros de ancho. Este proyecto costó unos 70 millones de dólares. ¡Esto significa que hay un montón de playas para ti para relajarse!

Dato 5

Cancún se divide en tres distritos: El centro de Cancún, la Reserva Ecológica y la Zona Hotelera. El centro de Cancún es un gran lugar para aprender sobre la historia de la ciudad.

La Reserva Ecológica es el hogar del mayor ecosistema genuino de México y hay muchos tours que exploran la zona. La zona hotelera de Cancún donde se encuentra la popular zona turística con tiendas y playas.

Dato 6

El segundo aeropuerto más popular de México es el aeropuerto internacional de Cancún, con el mayor tráfico internacional en el área latinoamericana y tiene increíbles zonas arqueológicas, como Tulum .

Dato 7

La arena blanca de Cancún está hecha de coral triturado y es frío al tacto, por lo que no necesitas sandalias mientras caminas por la playa. Recuerda siempre traer una bolsa de playa para toallas, sandalias y agua por si acaso. Aquí también podrás probar algunas frutas exóticas del país.