Fiesta en Ibiza

No hay duda: Ibiza es la capital de la fiesta en Europa. Con sus kilómetros de playas de arena blanca, discotecas de clase mundial y ambiente de fiesta toda la noche, es fácil ver por qué tantos turistas acuden aquí año tras año en busca del mejor momento.

Ibiza un gran lugar de fiesta

Si eres un alma fiestera y divertida entonces aquí hay 4 datos divertidos que muestran exactamente por qué Ibiza es el lugar perfecto para la fiesta.

Con los siguientes datos no te quedará más que apresurarte a investigar un vuelo barato para viajar y vivir al máximo de la vida en Ibiza.

Ibiza no solo tiene clubes, ¡tiene Superclubs!

Con tantos clubes para elegir en esta meca de la fiesta, puede ser difícil saber por dónde comenzar, pero para la experiencia de fiesta en Ibiza, ¡optar por un Superclub es una buena opción!

Amnesia, Space, El Paradise y Pacha son excelentes clubes, pero para la mejor fiesta de baile, Privilege es difícil de superar.

Privilege, uno de los clubes más antiguos y conocidos de Ibiza, que cubre casi 70,000 pies cuadrados, cuenta con una gran pista de baile.

Se dice que es la más grande del mundo, una historia de invitados famosos y actos musicales, con todos desde Gloria Gaynor y Tina Turner hasta David Bowie, Duran Duran.

Atrae la Crème De La Crème de DJs

¡Pregúntale a casi cualquier DJ dónde está el último concierto y él o ella seguramente responderán a  Ibiza!

Cualquier lugar con tantos clubes de clase mundial seguramente atraerá a los mejores DJ´s en el negocio y muchos de los que han comenzado a tocar en algunos de los clubes más pequeños de Ibiza han subido de rango para alcanzar un estatus legendario.

Si bien se puede decir que Pete Tong es el más famoso, muchos de los DJs más populares de Ibiza han trabajado en los clubes durante años, formando un público fiel entre los fieles de la fiesta.

De hecho, Ibiza está tan vinculada a la cultura de DJ que incluso tiene los premios anuales de DJ del mundo, que atrae a los mejores hiladores de todo el mundo.

La fiesta no se queda en los clubes

Con 57 hermosas playas de arena blanca, hasta 10 horas de sol al día y una temperatura que nunca desciende por debajo de 20 °C durante 8 meses del año, ¡puedes apostar a que los fiesteros de Ibiza quieren aprovechar al máximo el aire libre!

Además de sus famosos clubes, Ibiza también alberga los mejores bares de playa donde la fiesta comienza durante el día y no termina hasta la madrugada.

Sa Trinxa, Bora Bora y el Bossa Beach Club son lugares populares para los amantes del sol, a quienes les encanta el hecho de que pueden flotar hasta el bar sin dejar su inflable.

Y no olvides las fiestas en barco: ningún viaje a Ibiza está completo sin pasar un día (¡y una noche!) a bordo de uno de los muchos barcos hechos solo para divertirse.

Completo con bares, DJs y piscinas, una fiesta de crucero es la manera perfecta de divertirse mientras contemplas la increíble belleza de la costa balear.

Se pone mojado y salvaje

Para los fiesteros más aventureros que visitan la “Isla Blanca”, hay numerosas opciones para practicar deportes acuáticos, ¡una forma divertida de poner el cuerpo en marcha después de una larga noche de discotecas!

Uno de los mejores lugares para divertirse en húmedo y salvaje es Playa d’en Bossa, hogar de la playa más larga de Ibiza.

Este tramo de arena de 2.7 km está bordeado por algunos de los mejores bares y hoteles de playa, y es el lugar ideal para llevar la fiesta al agua, ya sea que opte por kayak, paddleboard, esquí acuático o algo un poco más de alta tecnología como las actividades ultra divertidas de jet-pack y hoverboard.

Playa d’en Bossa también alberga el parque acuático Aguamar, una de las principales atracciones de Ibiza, donde los visitantes pueden disfrutar de los toboganes con nombres como Kamikaze y Black Hole.

En el lado opuesto de la isla se encuentra Ocean Mania, una visita obligada para todos los amantes de los juegos de agua.

Como puedes ver, Ibiza realmente está a la altura de tu reputación de ser el mejor paraíso de fiesta: ¡tu único problema será decidir qué club visitar primero!