Big Ben en Londres

Londres es verdaderamente uno de los destinos más bellos para visitar en el Reino Unido. Hay atracciones que ver en este destino que no te debes perder y que aquí te vamos a compartir.

Es una ciudad con una historia rica, única e increíble cultura británica preservada. Y con varios puntos de referencia históricos y muchas atracciones turísticas que seguro te mantendrás ocupado, nunca te quedarás sin cosas increíbles qué hacer.

Consejos para visitar Londres

Londres es también una de las ciudades más caras del mundo y famosa por sus lujosos centros comerciales y hoteles.

¡Aquí hay impresionantes atracciones turísticas de Londres que debes visitar cuando estés en la ciudad!

  1. Una visita al museo de Londres

¡La vista de este famoso monumento y obra maestra arquitectónica es una belleza impresionante para la vista!

El Museo de Londres tiene mucha historia británica, con exhibiciones legendarias que muestra esta ciudad a través de los siglos, desde la prehistoria hasta los tiempos modernos.

¡Sus colecciones únicas incluyen más de un millón de objetos! Si eres fanático de la historia y quieres saber más sobre el Imperio Británico, cómo se convirtió en la gran ciudad que es hoy, el Museo de Londres es una visita obligada.

  1. Visita la Galería Nacional

Hay un dicho que dice así: ” Una imagen vale más que mil palabras “. Lo mismo vale para la Galería Nacional.

La galería se encuentra en Trafalgar Square y es una de las atracciones populares únicas donde el arte está en su máxima expresión.

Las colecciones en la galería son de artistas famosos como Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh, Johannes Vermeer, Claude Monet y Michelangelo.

La galería a menudo tiene exposiciones de otros artistas famosos. Esta galería es muy educativa con un ambiente cálido y acogedor. ¡Es totalmente gratuita!

  1. Museo de Transporte de Londres

Este museo tiene secretos fascinantes que te dejarán boquiabierto. El London Transport Museum retrata todo lo que hay que transportar.

Las colecciones incluyen todo, desde vehículos e infraestructura hasta viejas grabaciones de sonido, fotografías y reliquias.

El museo es una excelente manera de aprender más sobre la historia del transporte en Londres y explorar el sistema de transporte por el que la ciudad es famosa.

Durante todo el año se realizan visitas guiadas a varios puntos de referencia del transporte. El museo está situado en Covent Garden Piazza.

  1. Real Jardín Botánico

La forma de cúpula de vidrio de este jardín botánico parece una terminal de tren transparente.

Es un refugio seguro para plantas y flores exquisitas. El Royal Botanical Garden tiene una histórica casa de palmeras que alberga su propia selva tropical, una pasarela en la copa de un árbol de 18 metros de altura que brinda a los visitantes una experiencia como nunca, y un encantador invernadero para plantas alpinas.

Es un santuario de dicha verde y calma. De tanto solo verlo en fotos te dará la sensación de ahorrar y adquirir un vuelo barato para visitar Londres, esta maravillosa ciudad.

  1. Palacio de Buckingham

Si visitas Londres por primera vez, este emblemático palacio es una visita obligada.

En primer lugar, es la morada oficial de la Reina de Inglaterra. George III compró Buckingham House para la Reina Charlotte en 1761 y el palacio ha sufrido muchas renovaciones desde entonces.

Al contar, tiene alrededor de 774 habitaciones y tiene miles de invitados cada año para grandes eventos reales, ceremonias y fiestas en el jardín.

En cada pared de este palacio real cuelgan hermosas obras de arte. El palacio está abierto al público desde finales de julio hasta septiembre y en fechas seleccionadas en diciembre, enero y abril.

  1. Visita el Big Ben

La Torre Elizabeth, también conocida como Big Ben, se encuentra en el extremo norte de las Casas del Parlamento en el centro de Londres.

Es uno de los hitos más populares en la metrópoli de Londres. Aunque la torre a menudo se llama Big Ben, Big Ben es en realidad el nombre de la campana gigante dentro de la torre.

La construcción del reloj se completó en 1859, lo que hace que tenga más de 150 años. Esta obra de arte elevada trae mucha alegría a los londinenses porque aún se mantiene de pie después de todo el caos de la Segunda Guerra Mundial.

También es particularmente agradable de ver por las noches cuando las cuatro caras del reloj están iluminadas.

La ciudad de Londres es una colmena de arte, arquitectura antigua y moderna que fascina a los visitantes con todos los placeres de la vida.

Desde hermosos lugares hasta la vibrante vida nocturna, ¡Londres es definitivamente el lugar para estar!