Mujer en playa nudista

Las playas nudistas mexicanas se extienden por todo el país.

Aquí algunas playas de México donde se permite este estilo. Usa tu criterio y pregunta a los lugareños dónde es seguro ir desnudo:

Playa Zipolite

Zipolite es una ciudad en el estado de Oaxaca, en el sur de México, en la costa del Pacífico, cerca de las bahías de Huatulco .

La playa aquí es conocida como una playa nudista, aunque aquellos que quieren nadar y tomar el sol totalmente desnudos usan el final de la playa. Las olas son muy fuertes y, a veces, nadar puede ser peligroso.

 

Hidden Au Naturel Resort cerca de Cancún, México

Ubicado a una hora al sur de Cancún, en la Riviera Maya, este es un lujoso resort todo incluido.

El ambiente es totalmente desinhibido, donde los huéspedes participan en todo tipo de actividades sin ropa, como natación, bronceado e incluso deportes de playa, actividades en la piscina y restaurantes.

Es el destino perfecto para aprovechar los pasajes baratos a mexico en cualquier época del año.

Temptation Resort Cancún

Ubicado en Cancún, este es un resort todo incluido, siete jacuzzi al aire libre y tres piscinas solo para adultos. En una de las piscinas es donde se realiza la mayor parte de la actividad, incluidos juegos y actividades sexys.

Playa Sonrisa

Se encuentra en Xcalak, en la Costa Maya, al sur de la Riviera Maya. Su lema es “Aquí solo necesitas tu sonrisa”. Es aislado y perfecto como una escapada romántica escondida. Es considerada una de las playas nudistas más cotizadas del país.

Cabañas Copal

Este es un hotel rústico ecológico sin electricidad, ubicado en la selva de la Riviera Maya. Es una instalación de ropa opcional que atiende a familias con niños. Es excelente para familias naturistas.

Azulik resort

Ubicado cerca de las Ruinas de Tulum al sur de la Riviera Maya y en una de las playas más hermosas de la zona, es el único eco resort de este adulto sin electricidad, aire acondicionado, televisión o teléfono.

Este lugar es donde vas a dejar atrás todas tus preocupaciones y disfrutar del “Momento Ahora”

Villa Dolce Vita

Ubicado en el extremo sur de la Riviera Maya, entre las ruinas de Akumal y Tulum, en la bahía de Soleman, se encuentra el B&B rústico con ropa opcional y solo unas pocas habitaciones.

La naturaleza privada de la villa y sus anfitriones permiten tomar el sol y nadar en topless o desnudos.

¿A cuál de estas playas nudistas de México te vas a ir de vacaciones próximamente? Verás que la que elijas, pasarás un rato inolvidable y de paso, podrás probar las frutas exóticas que ofrece México en todo momento, sólo verifica que sea temporada de la fruta que quieras deleitar.