Playas en Tanzania

Tanzania es un destino popular que puedes visitar durante todo el año porque se encuentra al sur del ecuador, lo que significa que siempre hace calor allí.

La mejor temporada para hacer un safari es la estación seca (de junio a octubre) porque no llueve y podrás ver adecuadamente a los animales desde el auto.

¿CUÁNTOS DÍAS DEBES QUEDARTE EN TANZANIA?

Creo que este hermoso país merece AL MENOS 2 semanas. Lo más probable es que vueles desde lejos, ¿por qué no quedarse más tiempo para descubrir el país?

Volar tanto tiempo solo por un fin de semana o 5 días ciertamente no tiene sentido para mí.

Además, ¡hay tantas cosas increíbles que hacer allí!

CÓMO LLEGAR A TANZANIA

Puedes volar a un par de lugares diferentes en Tanzania o incluso en algunos países limítrofes, así que le recomiendo que marques todas las opciones a continuación:

  1. El Salaam: hay muchos vuelos a la antigua capital y puedes tomar vuelos internos a su destino desde allí.
  2. Zanzíbar: dado que Zanzíbar es un destino turístico popular ahora, hay muchos vuelos directos desde Europa a esta isla que no son muy caros.
  3. Nairobi, Kenia: esta es una buena opción si deseas comenzar tu viaje haciendo una caminata en el Kilimanjaro.

Aeropuerto de Kilimanjaro: si está comenzando con la caminata de Kilimanjaro, sería mejor volar allí directamente, sin embargo, el único inconveniente es que no hay tantas aerolíneas que tengan una ruta allí.

¡Mi consejo es que revises todas las opciones de vuelo posibles que tienes y encuentres la mejor para tu viaje!

Precauciones de salud

Cuando viajes a un nuevo país, es recomendable estar al tanto de cuáles son las inyecciones inmunitarias que se deben tomar antes de viajar.
Comúnmente, hay algunas vacunas que se recomiendan tomar antes de viajar al continente africano.

  • Fiebre amarilla
  • Polio
  • Tifoidea
  • Difteria
  • Hepatitis A

Junto con esto, también puedes tomar vacunas contra el tétanos y la rabia como precaución. Se recomienda tomar estas inyecciones al menos 3 meses antes de tu viaje y se pueden hacer fácilmente en su clínica más cercana.

Además de las vacunas que hemos enumerado, haga una investigación adicional para descubrir si hay enfermedades recientes que se están propagando y cuáles son las vacunas que deben tomarse como medida de precaución para la misma.

No te pierdas las playas

Si bien Tanzania es más popular por los bosques verdes, la rica vida silvestre y la gran extensión de la naturaleza, también alberga algunas de las playas más vírgenes y limpias del planeta.

Entonces, al planear un viaje a Tanzania, asegúrate de llevar suficiente protector solar y llevar tus mejores trajes de baño, y prepárate para darte un baño en algunas de las playas de este hermoso país.

Algunos de los principales destinos de playa en Tanzania se encuentran en las islas Pemba y Mafia, a las que se puede acceder fácilmente desde Dar es Salaam.

Me encantaría saber que utilizaste mis recomendaciones y que este artículo te ayudó a planificar tu escapada ideal a este hermoso país africano.