Xochimilco en Cancún

La Riviera Maya es un área turística de 87 millas, ubicada en la costa del estado de Quintana Roo.

Como sabrás, en esta área puedes encontrar complejos turísticos, aldeas, parques ecológicos naturales, cenotes y todo tipo de lugares diferentes para disfrutar vacaciones.

Explorar la vida nocturna

Permítanos ser tu guía a través de los mejores lugares donde puedes hacer fiestas como los mexicanos.

Aquí descubrirás desde bares y discotecas locales hasta clubes de playa.

¡No dejes que la fiesta se detenga! Vamos a hacer este viaje de norte a sur.

Xoximilco Cancun

Si aún no conoces el espíritu mexicano, estás en el lugar correcto. ¡Todo sobre Xoximilco grita: “fiesta y tequila!”

Desde que llegas, tendrás la oportunidad de comer esquites o relajarte un poco con los juegos tradicionales de la feria antes de subir a una auténtica trajinera para comenzar el viaje por los canales.

Ahora es el momento de comenzar esta fiesta: durante este curso bailarás con las mejores canciones de mariachis, marimba y norteños, para que todos puedan mostrar sus mejores movimientos.

No hay posibilidad de que no puedas decir ” salud ” con tus amigos de la fiesta trajinera.

Además, en esta noche, tendrás la oportunidad de probar deliciosas salsas, platos exóticos y platos típicos como tortillas o pollo con mole.

En pocas palabras, no hay lugar en la Riviera Maya como Xoximilco para disfrutar el folklore mexicano con cerveza y tequila.

Bara Bara

Un bar local en Puerto Morelos, la parte norte de la Riviera Maya.

Hablando de música, aquí encontrarás desde bandas en vivo de reggae, funk y soul hasta la mejor selección de música house con DJ internacionales y locales.

Si quieres comenzar la noche con un par de copas, pueden ofrecer cerveza, obviamente, pero las especialidades son martinis y cócteles que calentarán tus movimientos de baile.

Coralina Daylight Club

Nuestra siguiente elección es un club de playa y una de las últimas incorporaciones a la vida de fiesta en Playa del Carmen.

También es un buen lugar para ir de fiesta durante todo el día, ya que se considera un club diurno, así que prepárate porque una vez que estés allí, querrás quedarte bailando y tomando bebidas durante horas.

Independientemente del momento, con música increíble de baile y música house.

También ofrecen carpas privadas con champán o un muy buen menú con sushi, carne ligera, sándwiches y platos de calidad.

La Santanera

Con la energía y el ambiente de fiesta cargados, es hora de mudarse a uno de los clubes más famosos de Playa del Carmen: La Santanera.

Lo que hace especial a Santanera son sus diferentes pisos, cada uno con un ambiente de fiesta diferente.

Batey Mojito y Bar Guarapo

Tulum tiene un ambiente muy agradable por sí mismo, por lo que, para vivir una experiencia única en este hermoso lugar, debes visitar este bar.

Aquí, un Volkswagen Beetle se convierte para preparar una gran variedad de mojitos con caña de azúcar fresca, una casa especial.

Suena delicioso, ¿no? También ofrecen un menú para la cena, por lo que se convirtió en el lugar perfecto para escuchar jazz en vivo, soul o reggae.

Esperamos que esta lista to ayude a planificar un gran momento descubriendo lugares locales nuevos, divertidos y totalmente festivos en su próxima visita a la Riviera Maya.