Playa de Cancún

La siguiente es una lista de las playas de Cancún públicas que se encuentran en la Zona Hotelera de Quintana Roo. Así podrás aprovechar cancun vuelos a tu alcance y en la época que más te agrade:

Playa Ballenas

Muy bonita playa con aguas turquesas. Estamos un poco decepcionados porque parecía que el complejo Secrets se había apoderado de la playa. Había tumbonas y sombrillas gratuitas, comida y bebidas, pero eran para personas que se alojaban en el hotel con todo incluido. En general, una bonita playa.

Playa Caracol / Las Palmas

El agua es tan hermosa, limpia, cálida y poco profunda por un largo camino, así que podías ver peces en el agua. La única preocupación son los cristales rotos en la arena y tendrías que tener cuidado con eso. Ojalá la zona de la playa estuviera más limpia.

Playa Chac Mool

¡Amamos esta playa de Cancún! No es muy concurrida, arena limpia, Grandes olas para saltar. Un montón de conchas y corales. Los colores turquesas son tan hermosos. Buena temperatura del océano.

¡La ciudad ofrece duchas, tumbonas y sombrillas gratis!
¡¡¡Wow!!!, ¡¡¡Muy recomendable!!!

Playa Delfines

Esta playa es la imagen clásica de Cancún. El agua con sus diferentes tonos de azul es bastante seductora, también se puede apreciar a menudo el arco iris, cuando el clima es propicio.

Ten en cuenta: si no eres un buen nadador, mejor disfruta en la playa, ya que las corrientes y las olas aquí pueden ser traicioneras. No es un lugar para que los niños pequeños naden. También puede considerar conocer las zonas arqueológicas que hay alrededor.

Playa Gaviota Azul / Foro

Esta es la playa por la que los turistas vienen a Cancún. Es agradable arena, agua hermosa, nubes hermosas y mucha gente. Se extiende desde el área de la barra en el norte hasta el istmo. En la zona del bar hay muchos bares que transmiten música a la playa. Puede estar abarrotado. Si son personas que lo miran es entretenido.

La verdad… ¡las playas de Cancún son un paraíso! En ellas podrás relajarte, encontrar acción y tomar unas merecidas vacaciones. 😉