Hoteles con mascotas

Todos sabemos que los hoteles son lugares excelentes para conocer a otros viajeros de mentalidad abierta, descubrir el lado más auténtico de una nueva ciudad y recibir sabios consejos sobre qué hacer mientras viajas con un presupuesto ajustado.

Pero… ¿no te parecería increíble que además esos mismos hoteles tuvieran mascotas súper adorables con las que pasar el rato?

Descubre en este top, los mejores hoteles con mascotas, ¡te encantarán!

Caveland – Santorini, Grecia

Este lugar es muy bonito porque permite la entrada de cualquier mascota, parece el sueño de cualquier mochilero amante de los animales, ¿verdad?

Atención, ¡porque la cosa se pone aún mejor! En el hotel también se puede disfrutar de té gratis en la zona común, conocerás a personas de todo el mundo… ¡y además estarás alojado en una bodega del siglo XVIII!

Pineapple Guest House – Phuket, Tailandia

Imaginemos tu próxima aventura. Estás en el Sudeste Asiático, disfrutando del mejor momento de tu vida.

Te pasas el día en la playa, descansando y en compañía de un montón de perritos súper adorables.

Regresas al hotel y te sientes como en tu propia casa. Allí te espera Ernie, el perro del albergue y la nueva estrella de tu Instagram. ¿Se te ocurren unas vacaciones más perfectas?

Mimhostel – Oporto, Portugal

Si nunca has viajado a Oporto, seguro que tienes este rincón del mundo en tu lista de deseos.

La ciudad portuguesa es un destino irresistible gracias a su deliciosa y económica gastronomía, su animada vida cultural y, por supuesto, su excelente vino de Oporto.

Pero además de todo esto hay un lugar que no te puedes perder. El precioso jardín del Mimhostel, lleno de hamacas, es el lugar ideal para relajarte mientras acaricias a Bolota, el perro del hotel que siempre estará encantado de darte una cálida bienvenida.

Su nombre nos parece de lo más entrañable y significa algo así como “pequeña bolita linda”. ¡Demasiada ternura para el body! Por ello se encuentra en nuestro top de hoteles con mascotas.

Jardín de Frida – Tulum, México

¡Atención! ¡Tierra llamando a todos los amantes del arte y de los perros! Este es uno de los hoteles con mascotas, está inspirado en la increíble artista Frida Kahlo que desborda cultura mexicana por todos los rincones.

Su perra, Frida, es una de las principales protagonistas y estará encantada de recibirte por todo lo alto.

Eso sí, que no te extrañe si de vez en cuando te echa alguna miradita de reojo mientras saboreas el delicioso desayuno, elaborado con alimentos orgánicos.

Si vas viajar a Cancún es importante con tu mascota, te recomendamos poner atención en las políticas de viaje con mascotas de aerolíneas mexicanas como Volaris y checar todos los requerimientos para tu viaje.

Pasea junto a Frida por el jardín botánico y quédate a dormir en uno de sus dormitorios compartidos y habitaciones privadas con cocina, baño, salón y terraza propia. ¡Una manera excelente de descubrir el auténtico Tulum!

La Cúpula Hostel – Tarija, Bolivia

Otro de los hoteles con mascotas está en la increíble Bolivia. ¿Te imaginas despertarte por la mañana en un bonito camping, salir de paseo por el jardín y encontrarte… UN MONTÓN DE LLAMAS!? ¡Pues sí, has leído bien!

¡En este increíble hotel viven unas adorables llamas que cada día disfrutan merodeando por el jardín y haciendo nuevos amigos viajeros!

La Cúpula Hostel & Camping está situado en Tarija, Bolivia, en un barrio muy tranquilo perfecto para desconectar y recargar tus pilas mientras acaricias a tus nuevos amigos peludos.

Si tu eres un viajero amante de los animales, estamos seguros de que estas opciones de hoteles con mascotas se acaban de añadir a tu lista de lugares por visitar. ¡Te vas a morir de amor!