Arco de Cabo San Lucas

Una vez que fue un tranquilo pueblo de pescadores en el extremo de Baja California, pero Cabo San Lucas se ha convertido en uno de los lugares más famosos del mundo para avistamientos de ballenas, paisajes grandiosos, tomar el sol, bucear, y por supuesto, fiestas.

Atracciones en Cabo San ucas

Así que pon mucha atención porque te vamos a dar un pequeño tour sobre qué hacer en Cabo San Lucas, te encantará tanto esta guía que considerarás la idea de comprarte unos boletos de avion economicos y volar a Los Cabos.

  1. Visita obligada rock and roll en Cabo Wabo

Cabo Wabo es una visita obligada para cualquiera que esté buscando fiesta, como la mayoría de la gente que visita este maravilloso destino.

Propiedad de Sammy Hagar, es un complejo enorme con barras y escenarios gigantes donde actúan bandas bastante reconocidas y espectáculos maravillosos.
Sin duda es un lugar que no te debes perder cuando tengas la oportunidad de estar en Cabo San Lucas.

  1. Para más fiesta: El Squid Roe

Si lo que quieres es más fiesta entonces es imposible pasar por alto el Squid Roe, ya que es un lugar digno para aquellos que les encanta bailar en grandes escenarios.

Un tractivo de este lugar en Cabo San Lucas es que los camareros bailan sin camisa en las mesas, las líneas de conga serpentean entre la multitud y las cervezas brillan en una variedad de colores.

El Squid Roe es uno de los clubes que definen la vida nocturna y claramente puede ser comparado con Ibiza: la cuna de la fiesta.

  1. El Arco

Para algo majestuoso, tienes que subirte a un yate o lanche para dirigirte a la característica natural más famosa de Cabo San Lucas: El Arco.

Se trata de una formación rocosa que es parte de una formación conocida por separar el golfo de California del océano Pacífico.

Todo el tiempo hay multitudes de personas y los cruceros, no hace falta mucho para mirar estas majestuosas rocas, entrecerrar los ojos y visualizar esta área como debe haber sido durante siglos.

  1. Un clásico de Cabo San Lucas: es el avistamiento de ballenas

Desde principios de octubre hasta finales de marzo, se produce la migración anual de ballenas grises, que lleva a miles de estas magníficas criaturas a varias lagunas poco profundas alrededor de la Península de Baja California.

Algunos solo llegan hasta la Laguna Ojo de Liebre, al norte, en Guerrero Negro, pero muchos van hasta el lado del Mar de Cortés y pasan por Cabo San Lucas.

Los tours de observación de ballenas se realizan en muchos lugares de la zona, a menudo duran tres o cuatro horas. ¡Es majestuoso!

  1. Practicar el surf

En Cabo San Lucas se encuentran una de las playas más hermosas de muchos lugares de México.

Aquí, es característico el surf es un gran atractivo para Baja, y Zippers, en Mile 17 en el Cabo Corridor, es uno de los mejores lugares.

Si eres fanático de surfear este destino ofrece una de las mejores olas de muchos lugares.

En lo particular, me parece que Cabo San Lucas es uno de los lugares más maravillosos que puedan existir en México y en todo el mundo. ¡No por nada tiene millones de turistas todo el tiempo!